Máquina muy compacta para producir elementos partiendo de una barra extrudida no solo circular o hexagonal, sino también con una sección de forma compleja.
Dimensión máxima de la pieza con la que se puede trabajar: Φ45xL120 mm.
Esta máquina herramienta se puede definir como la unión de dos máquinas individuales, que producen dos piezas simultáneamente.
Posee una productividad elevada de dos máquinas, pero tiene:
En la misma se han implementado los siguientes módulos estándar PICCHI:
La máquina pensada principalmente para el sector de los racores, tiene suficiente flexibilidad para poder ser usada en otros sectores de aplicación como el de los conectores eléctricos, etc.
En el caso de un uso de herramientas de material policristalino o diamante natural para aleaciones ligeras, es posible solicitar la opción de sustentación hidrostática.
La máquina dispone de sondas para la detección de la temperatura del ambiente exterior, del interior de la máquina para la gestión de la termorregulación con el objetivo de mejorar su estabilidad térmica.
Con las opciones de equipamiento rápido completas, la isla de producción puede reequiparse en un tiempo que oscila entre 5 y 60 minutos.
Las nuevas soluciones constructivas con unidades HP «High performance & Low Maintenance» que, además de garantizar óptimas características de rigidez y precisión, permiten intervenciones de mantenimiento muy limitadas y de aplicación rápida y simple.
La mesa giratoria Direct-Drive permite reducir aún más los tiempos de ciclo obteniendo piezas acabadas con geometrías y mecanizados complejos manteniendo un elevado grado de precisión.
Esta máquinas también puede producir familias y categorías de piezas diferentes de las examinadas.
Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para disponer de más ejemplos y aplicaciones.
Se ofrecen más detalles a petición del cliente